Terminos y Condiciones de Envíos
Productos ordenados a través de la página web de México www.dnigma.com.mx son enviados desde,
Av aviación 4075-9, Col Porta Real, C.P. 45019, Zapopan, Jalisco
Nuestros productos fuera de México son enviados a través de Gamblers Warehouse en Dallas, Texas.
202N Great SW Pkwy
Grand Prairie TX 75050
Estados Unidos
Tarifas de envío
Enviamos a través del Servicio Postal de los Estados Unidos y UPS fuera de México.
Por favor, espere de 10 a 14 días hábiles para envíos internacionales y de 3 días hábiles para envíos en USA y México.
* Nota: todos los envíos en USA incluyen seguimiento.
Los números de seguimiento serán enviados por correo electrónico por Gamblers Warehouse en el momento del envío.
Politica de envios
Cualquier cargo de envío incurrido debido al cambio por crédito de la tienda es responsabilidad del cliente.
El cliente asume la responsabilidad de cualquier carga adicional en paquetes rechazados. DNIGMA no es responsable de los aranceles aduaneros incurridos por productos importados.
Si se realiza un pedido y la dirección ingresada al finalizar la compra es incorrecta, DNIGMA no es responsable de la entrega de ese paquete. Es su responsabilidad verificar la dirección a la que le enviarán su pedido. Si el pedido no llega a su destino debido al error en la dirección, DNIGMA no se hace responsable del envío de un reemplazo. Además, no envíe su paquete por correo a una dirección si la dirección es temporal. En algunos casos, los paquetes pueden tardar varias semanas en llegar. Si deja la dirección de entrega antes de recibir el paquete, no nos hacemos responsables de ningún cargo por recibir el paquete nuevamente o por el envío de un reemplazo.
* Los paquetes internacionales enviados mediante USPS no se pueden rastrear una vez que llegan a la aduana internacional, por lo tanto, DNIGMA no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados.
Paquetes perdidos / robados
Una vez que los pedidos han salido de nuestro almacén, DNIGMA no se hace responsable de los paquetes perdidos, robados o entregados incorrectamente. Si tiene problemas para rastrear un envío, deberá comunicarse con su oficina de correos local y / o transportistas de paquetes para obtener ayuda. En el caso de que se envíe un reemplazo por correo, DNIGMA se reserva el derecho de enviar el reemplazo a través de cualquier método de envío disponible.
Pedidos cancelados
Aunque esto es poco probable, ocasionalmente cancelaremos pedidos debido a la escasez de materiales o sospecha de fraude. Nos comunicaremos con usted de inmediato con una explicación, en caso de que sea necesaria la cancelación del pedido.
DNIGMA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
Devoluciones y cambios
No podemos ofrecer reembolsos por artículos abiertos / usados.
Politica de reembolso
Nuestra póliza tiene una duración de 7 días. Si han pasado días desde que llegó su producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
- Tutoriales y medios descargables
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hello@dnigma.com
¿Artículo incorrecto?
Si cree que ha recibido un artículo incorrecto, envíenos un correo electrónico a hello@dnigma.com y envíenos una imagen del artículo recibido y su número de pedido. NO abra ningún artículo que crea que es incorrecto. Un artículo abierto, incluso si se envía / recibe incorrectamente, puede ser rechazado para cambio o crédito.